Saltar al contenido

Renovar Cookidoo

¿Qué es Cookido?

¿Conoces la plataforma Cookido? ¿Sabías que es una plataforma de recetas para el robot de cocina Thermomix?

Pues bien,entre otros beneficios Cookidoo es una plataforma de recetas a la que se puede acceder online.

Cabe agregar, que cada una de las recetas ha sido comprobada, por lo que se nos garantiza un resultado óptimo.

Hay que añadir que incorpora además más de 60 000 recetas compatibles con cualquier estilo de vida.

Por otro lado, tienes la ventaja que puedes acceder a las diferentes recetas desde el móvil, la Tablet o la computadora e incluso desde el robot de cocina Thermomix.

Ahora bien, con todas estas ventajas es seguro que te  gustaría conocer como suscribirte y renovar tu suscripción en Cookidoo.

Pues, continua leyendo y aquí  te indicaremos como hacer la suscripcion y como renovar tu suscripción en Cookidoo.

¿Cómo hacer tu suscripción en cookidoo de tu thermomix®?

Adquirir tu suscripción anual en cookidoo es muy fácil, puedes adquirirla  en tu perfil de Cookidoo®, en la sección Cuenta/Información de cuenta/Suscribirse.

Además el pago puede realizarse por con tarjeta de crédito o PayPal y verificar en cualquier momento en Cuenta/Información de cuenta o Cuenta/Suscripción.

También es posible  realizar una  suscripción de prueba a Cookidoo  con una duración de seis  (6) meses con la que  tendrás acceso a todas sus recetas en modo Cocina Guiada. Suscribirse a esta plataforma es muy sencillo, solo debes entrar a la página web.

Seguidamente debes iniciar sesión y revisar tu sección del lateral izquierdo y ya puedes introducir cupón o hacer tu renovación.

¿Cómo renovar tu suscripción en cookidoo?

Una vez que tu suscripción haya expirado puedes navegar por el portal pero no podrás aprovechar las funciones de cocina guiada ni leer los pasos de las recetas.

Por el contrario si deseas cancelar tu suscripción y pagaste por una  suscripción anual a Cookidoo® pero no deseas utilizarla o renovarla, puedes hacerlo.

Para cancelar la suscripción, debes  seleccionar Cuenta/Suscripción y presionar la opción  Cancelar suscripción, lo cual se confirmará por correo electrónico.

Si deseas renovar la suscripción puedes entrar al portal, iniciar sesión, revisar en la sección del lateral izquierdo y ya puedes introducir cupón o hacer tu renovación.

Agradecemos tu valoración post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *